Seguidores

lunes, 13 de septiembre de 2010

CHUPA-CHUPS DE MEMBRILLO Y QUESO FRESCO











El membrillo y el queso fresco es un clásico, a mi personalmente me gusta mucho, por eso lo he preparado de manera distinta para seguir poniendolo en mi mesa y no repetirme.




Ingredientes




Tacos de queso fresco y membrillo del mismo tamaño, 200 grs de harina, 1 vaso de agua tibia, 1/2 sobre de levadura royal, 3 cucharadas de aceite de oliva y 2 claras montadas a punto de nieve.




Pinchamos en palillos un taco de queso y otro de membrillo, como en la foto, y congelamos. Mientras vamos haciendo la masa de buñuelos, mezclamos el agua con la harina, la levadura y el aceite y removemos bien que quede todo ligado, después le añadimos las claras a punto de nieve y dejamos un rato reposar. Cuando estén congeladas las brochetas la sumergimos en la masa de buñuelos y freimos en abundante aceite caliente hasta que estén dorados. Podemos acompañarlos de miel ó de mermelada de fresa.

2 comentarios:

  1. Me llamó la atención tu nombre, entré en tu blog y me encontré cosas ricas.
    Puedes visitarnos.
    Besos
    JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  2. Todo un acierto estos chupa-chups, la idea me ha parecido fantástica aún más enriquecida. Gracias por tu visita a mi blog el tuyo me ha gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar