Bien, para poder hacer esta receta hay que ingeniarselas en plan MacGyver, yo he encontrado una caja de plástico llena de agujeros, y he hecho mini cornetes con papel de horno, como veis en la foto.
Ingredientes
Cobertura de chocolate con leche, 6 marrons glacé, 100 ml de leche, 50 ml de nata liquida, 3 hojas de gelatina, 40 grs de azúcar, 2 cucharadas soperas de brandy y canela en polvo.
Ponemos la cobertura troceada en un bol y metemos en el microondas 1 min. Sacamos y removemos, volvemos a meter, de minuto en minuto y removiendo, para que no se nos queme, hasta que esté disuelta. Llenamos a la mitad los conos y dejamos enfriar. En un cazo ponemos la leche, el azúcar, el marron y la canela y ponemos a cocer, cuando hierva lo retiramos del fuego, lo trituramos en la batidora y le añadimos la gelatina previamente remojada en agua fría. y dejamos que se entibie. Cuando esté a temperatura ambiente le añadimos el brandy y la nata montada y terminamos de rellenar los cornetes con la mezcla. Dejamos en el frigorífico hasta que la gelatina de marron esté dura y ya podemos desenrrollar los cornetes y presentarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario