Seguidores

lunes, 25 de octubre de 2010

ESTRUCTURA DE QUESO A LA NARANJA CON FRUTAS DEL BOSQUE






Esta receta va dedicada a mis amigos Cristina y Enrique, que dicen que mis recetas son muy dificiles, chicos esta es muy sencilla, pero primero teneis que poneros con el brownie, que ya hace un mes que os dí la receta y todavía nada, bonitos.
Ingredientes
300 grs de queso de untar tipo filadelphia, 150 grs de azúcar, 4 huevos medianos ó 3 grandes, la ralladura de 2 naranjas, medio bote de mermelada de arandanos, 1/4 de nata montada azucarada y frutas del bosque para decorar (ó cualquier fruta que quieras ponerle encima).
Hacemos la tarta de queso, atemperamos el queso dejándolo a temperatura ambiente toda la noche para que esté manejable. Ponemos el queso en una fuente, añadimos las ralladuras de naranja, los huevos y el azúcar, trabajamos bien con una barilla hasta que esté todo bien mezclado, forramos una bandeja plana de papel albal, ó papel de horno y echamos la masa extendiendola bien, tiene que quedar fina como una plancha de bizcocho. Horneamos a 210 grados durante 25 minutos, hasta que se dore un poquito por arriba. cuando se enfrie, sacamos unos aros de la plancha, con ayuda de un corta pastas. Mezclamos la nata montada con la mermelada de arandanos. Montamos nuestro postre, primero un aro de plancha de queso, un poco de nata con arandanos, otro aro de queso, otro poco de nata con arandanos echado con una manga, y terminamos con otra plancha, ponemos las frutitas por encima al gusto, y punto pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada