Seguidores

domingo, 22 de febrero de 2015

PESTO BURGUER

Que maravilla, como me gusta la albahaca, es una de mis hiervas favoritas a la hora de cocinar, y el pesto....ummm me encanta asi que se me ocurrio especiar la carne para hacer una hamburguesa a la italiana y quedo esta delicatessen...espero que os guste
Necesitamos pan de focaccia, mermelada de cebolla, canónigos, carne picada de ternera, albahaca fresca, medio diente de ajo, piñones en polvo, queso paremesano en polvo, perlas de mozzarella, tomate seco en aceite, sal, pimienta y aceite de oliva.
Primero cortamos la focaccia, en mi caso de manera rectangular, y la abrimos a la mitad
Tostamos ambos lados y reservamos
Mezclamos la carne con el parmesano, la albahaca picada, piñones en polvo, sal, aceite de oliva y pimienta
Y preparamos las bolas de carne para hacer las hamburguesas
Damos la forma y en un poquito de aceite y una sartén hacemos la carne
Ahora empezamos a montar la hamburguesa. Primero ponemos el pan y un poco de mermelada de cebolla
Ahora los canónigos
Unos tomates secos por encima...
Ponemos la carne y las perlas de mozzarella por encima de la carne
 Y ya tapamos y tenemos nuestra pesto burguer preparadisima para meterle el diente....espero que os guste tanto como a mi. bssss


7 comentarios:

  1. Madre mía, qué idea más buena!!!!! Estupenda tu propuesta de hamburguesa a la italiana :) Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Madre que rica, esto se lo voy han hcer a mi hijo Nicolás que estas amburguesas le encanta.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  3. Menudo lujo de bocadillo !!!!! Me encanta de principio a fin, riquisimo !!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver tus tres última recetas y madre mía¡¡¡¡ no se con cual quedarme¡¡ te las voy a copiar todas¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Petarda de la praderaaaaa, ¿como sigues amorcito?, chica, que no se te ve el pelo casi y, a mi, tampoco, jajajaja, que paseo menos por los blogs que un ratón por delante de unos gatos, hoy si que le estoy dando algo más de caña a las teclas y voy de visita turísitica viendo las recetillas tan estupendas que ponéis
    Nunca he usado la cebolla confitada, tengo que probarla, seguroq ue le da un gusto buenísimo y, aunque no soy mucho de encontrarme los trozos de cebolla, un poquito no le viene mal, vamos, que no me pongas delante ésto tan rico que, con o sin cebolla, me lo como tal cuál, con esa mozzarella por encima, juer, como te cuidas peque
    Bueno cielito, me las piro, quie tengo un pollo en el horno y lo mismo se me quema, me pongo a escribir y ya pierdo la noción del tiempo
    Besazosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Para disfrutar!! qué sabores...perfecta. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  7. Oyeee cansinaaaaa, que no publicas nada de nada, que siiii, que ya se que estás muy atareada, lo se, e imagino que no tienes tiempo ni para respirar, andarás con la bombona de oxígeno todo el rato jajajajaja, hablando en serio, espero que estéis todos bien y a ver si te toca la lotería de una vez y mandas a la porra el exceso de curro
    Besitos a montones bonitaaaaaaa

    ResponderEliminar