Seguidores

miércoles, 4 de marzo de 2009

Posiblemente la mejor receta de buñuelos del mundo y parte del universo




Rebuscando en los cajones de la casa de mis abuelos en el pueblo, encontre un papel viejisimo con unas cuantas anotaciones, parecia una receta pero no sabia muy bien de que. Hice alguna modificacion y me di cuenta que era como un rebozado, pero cuando entro en la sarten se inflo y redondeo y supe que eran buñuelos. Yo pincho trozos de frutas en palillos, los meto en la masa de buñuelos y los frio en la sarten, esta tan bueno que es lo que utilizo para sorprender a algunos clientes cuando me piden mignardises.


Buñuelos:


200 grs harina, un vaso de agua tibia, medio sobre de levadura (impulsor), 3 cucharadas de aceite de oliva y dos claras montadas. A las claras montadas a punto de nieve se le añade el resto de los ingredientes y se mezcla despacito hasta que quede una masa homogenea y listo! A que es facilita? Pues a probarla y no solo en dulce, tambien en salado. Las fotos son de unos trozos de platano que he frito con mi super mega masa y le he añadido unas brochetitas de frutas y salsa de chocolate para mojar.

6 comentarios:

  1. TODO EN ESTA VIDA ES MEJORABLE, Y CUANDO QUIERAS TE LO DEMUESTRO

    ResponderEliminar
  2. no esta mal pero no es para tanto, de mejor del mundo nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento amore, has entrado en mi cocina, mi espacio, mi blog...y yo aqui hago y digo lo que me da la gana...
      Crees que es importante la opinión de una persona que ni siquiera tiene identidad????que pena

      Eliminar
  3. Di que si Yolin, tienen una pinta deliciosa, ademas recuperar una receta asi de esta manera debe de ser algo muy emocionante.
    Un saludo

    http://cocinandocondimanse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar