Seguidores

martes, 3 de noviembre de 2015

BOLLU BOLETUS

Calaña recetón, sólo espero que la guardeis y que algún día la hagais porque es una de las mejores que he hecho....ó a lo mejor es que los boletus me vuelven loca...
Necesitamos 1/2 kg de boletus descongelados, 5 huevos, 1/2 vaso de aceite, 1/2 vaso de yogur natural, 2 vasos de harina mezclada con un sobre de levadura en polvo, pimienta rosa y romero para decorar
Trituramos los boletus con un poco de sal
Ponemos la mezcla en un bol y añañdimos los huevos, el aceite, el yogur y un poco de romero
Mezclamos bien y añadimos la harina con la levadura y movemos bien
Ponemos pegotes en la maquina de hacer cup cakes y decoramos con un poco de pimienta rosa y romero, horneamos durante 10 minutos cada tanda
Ya solo queda emplatar...yo he acompañado con un poco de queso ahumado y caramelizado con azúcar moreno
Os pongo un detalle del interior para que veais lo esponjoso que queda

3 comentarios:

  1. Vaya buenos que se ven.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, llevo mucho tiempo sin pasarme (en realidad no visito a nadie), no tengo tiempo....pero qué gusto me da venir y ver tus recetas originales y sabrosas, me encantan. Estas magdalenas de boletus me parecen una verdadera tentación. Sigues siendo tan divertida como siempre en tu cocina. Un abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yoli!! Qué rica receta, me encantan los boletus y en esta preparación tienen que ser una pasada.
    Estás muy perdida y se te echa de menos. Aprovecho para desearte unas Felices Fiestas y un año 2016 fantástico. Un fuerte abrazo para ti y los tuyos, Clara.

    ResponderEliminar