Seguidores

martes, 24 de enero de 2012

PASTEL DE QUESO Y CHOCOLATE BLANCO CON ESPUMA DE ARANDANOS





Ingredientes del pastel
250 grs de queso crema tipo philadelphia, 100 grs de azúcar, 4 huevos y 100 de chocolate blanco. El queso tiene que estar a temperatura ambiente desde el dia de antes, ponemos el chocolate en el microondas troceado y lo calentamos de minuto en minuto removiendo para que no se queme, cuando este derretido lo mezclamos con el queso, añadimos el azúcar y los huevos que también han de estar a temperatura ambiente, mezclamos bien hasta que sea una pasta homogenea. FGorramos un molde cuadrado con papel de horno y echamos la pasta, alisamos todo lo que podamos y metemos en el horno durante 50 minutos a 180 grados. Sacamos desmoldamos y cuando se enfrie lo cortamos en cuadrados.
Ingredientes de la espuma
Medio bote de mermelada de arandanos, 100 grs de nata montada azucarada y una clara montada a punto de nieve. Lo mezclamos todo hasta que quede morado, ponemos el pastel en el plato y con ayuda de una manga ponemos la espuma encima, para decorar he utilizado fresones y salsa de fresas.

2 comentarios:

  1. Buenasss!!
    Muchísimas gracias por el comentario que me has dejado en el blog.

    Con tu permiso por aquí me quedo de seguidor para admirar todos los platos que salgan de tu cocina, que por lo que llevo visto son todos un espectáculo. Da gusto encontrarse blogs con recetas como estas! este pastel tiene que ser una delicia, sólo hay que verlo para darse cuenta de ello.

    Muchísimas gracias de nuevo y.... te sigo!

    :) Tito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que haces cosas buenas, me alegro que te quedes, estamos conectados ok? besotes

      Eliminar