Ingredientes del financier
300 grs de zanahoria, 200 grs de azúcar, 2 huevos, 225 de harina, 1/2 sobre de levadura royal, 1 cucharadita de canela, 1 cucharadita de sal, 125 de almendra en polvo, 100 ml de aceite de oliva y 150 grs de chocolate blanco.



Trituramos la zanahoria hasta casi pulverizarla, la ponemos en un bol y añadimos el chocolate y el aceite, que habremos mezclado y deshecho en el microondas de minuto en minuto, y después añadimos el resto de los ingredientes sin importar el orden, mezclamos bien y echamos en una bandeja forrada con papel de horno, horneamos durante 40 minutos a 190 grados, sacamos del horno y dejamos que se enfríe. Después desmoldamos y quitamos el papel del bizcocho. Vamos a utilizar cortapastas rectangulares, undimos el cortapastas en el bizcocho y nos llevamos el trozo sin quitar el molde, aplastamos un poco el bizcocho dentro del cortapastas (como veis en las fotos) y le echamos dentro un poco de sirope de frambuesa, a continuación lo dejamos reservado en el frigorífico y empezamos ha hacer la mousse.

Ingredientes de la mousse

100 grs de queso de cabra en rulo, 120 ml de leche, 100 grs de azúcar, 4 hojas de gelatina y 180 ml de nata montada sin azucarar.
Ponemos las hojas en remojo en agua fría. La leche a calentar junto con el azúcar y el queso, cuando esté caliente pero sin llegar a hervir quitamos del fuego, removemos bien hasta que se deshaga el queso y añadimos las hojas, disolvemos bien. Dejamos que se entibie y mezclamos con la nata montada, sacamos los moldes del frigórifico y llenamos con la mousse hasta el borde, volvemos a dejar cuajar en la nevera.
Ingredientes de la salsa after-eight
2 natillas, 1/2 vasito de pepermint y sirope de chocolate
Mezclamos las natillas con el pepermint y decoramos la mitad del plato, con el sirope d chocolate hacemos lineas sobre la salsa verde y con un palillo hacemos lineas hacia afuera para romper los hilos de sirope, despues desmoldamos la mousse con ayuda de una puntilla y colocamos en el plato, decoramos con alguna frutilla y algo de chocolate y a disfrutar.