Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2011

CREMA CUAJADA DE NATA DULCE CON COULIS DE FRAMBUESAS Y CRUJIENTE DE ARROZ INFLADO





Ingredientes para la crema cuajada
60 ml de nata liquida, 60 ml de leche condensada, dos cucharaditas de ron oscuro y una clara de huevo. Semimontamos la nata, y mezclamos con cuidado con la clara a punto de nieve, con cuidado para que no se bajen. Aparte añadimos el ron a la leche condensada y mezclamos, luego juntamos las dos partes, nata y claras con leche y ron, y reservamos.
Ingredientes del coulis de frambuesa
Una cestilla de frambuesas, aproximadamente 150 grs, 50 grs de azúcar y 50 grs de mantequilla. Ponemos en un bol todo junto, lo metemos en el microondas por un minuto y medio, lo sacamos y trituramos, cuando esté frío lo echamos en copas, y a continuación terminamos de llenar con la crema cuajada.
Ingredientes del arroz crujiente
80 grs de arroz bomba, una cucharadita de canela, una yema y 350 ml de agua. Lo ponemos todo a cocer durante 20 minutos, lo trituramos, añadimos la yema cruda y mezclamos, llenamos un cartucho con la pasta cuando esté fría y lo echamos en un papel de horno con el cartucho haciendo las figuras que queramos, metemos en el horno a 200 grados durante 10 minutos y sacamos, cuando se enfríe despegamos del papel y decoramos las copas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario